El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Gran éxito del espectáculo 'Encanto oriental' a beneficio de AFA Fuengirola-Mijas Costa

Un momento de espectáculo de Danza Oriental.

La presidenta de la asociación María Zambrano, Chari Cortés, colaboradora del evento.

Concejales municipales junto a responsables de AFA Fuengirola-Mijas Costa.

Varios concejales del PSOE también apoyaron la causa.

Ciudadanos también quiso estar presente en este acto solidario.

Uno de los grupos que actuó.

Mucho público acudió a la representación para apoyar la causa.

Otro de los momentos de la actuación.

El Teatro Manuel España colgó el cartel de completo gracias a esta función, organizada por la Asociación de Vecinos María Zambrano

El teatro Manuel España acogió el sábado 3 de febrero un espectáculo benéfico organizado por la Asociación de Vecinos María Zambrano. El espectáculo Encanto Oriental colgó el cartel de completo y la recaudación se destinó a la Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola y Mijas Costa. 

“Llevamos mucho tiempo preparándolo y hay mucha gente volcada en él, con mucha ilusión porque todo lo que se recaude irá para AFA Fuengirola - Mijas Costa, para esas personas mayores que padecen alzheimer y necesitan ser atendidos”, señaló Charini Cortés, presidenta de la Asociación de Vecinos María Zambrano, mientras que la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas, Silvia Marín (PP), también presente en la cita, destacó que “hoy nos vemos todos los vecinos de Mijas y también del municipio vecino, y venimos no solo a disfrutar del espectáculo sino que además colaboramos con la asociación María Zambrano, que en esta ocasión ha querido hacer esta obra de teatro”. 

El público asistente disfrutó de una buena tarde con música y danza oriental como protagonistas de la jornada solidaria. “Estamos muy contentos, no para de entrar gente al teatro y se han vendido todas las entradas, las 400 que se pusieron a la venta”, comentó Paqui Lebrón, presidenta de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola y Mijas Costa, añadiendo que “desde María Zambrano nos preguntaron qué necesidades teníamos y hemos decidido destinar parte del dinero recaudado a reparar varias pantallas digitales que tenemos averiadas”. 

Y es que centros como el de AFA Fuengirola - Mijas Costa necesitan mantener muchos de los servicios que ofrecen así como el material que se va deteriorando con el tiempo, de ahí la importancia de organizar este tipo de eventos que, según el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín,  “permiten dos cosas, pasar un buen rato con un espectáculo de danza que nos va a sorprender a todos y, por el otro, aportar a esta cita solidaria”. 

También coincidió en este aspecto la concejala del PSOE del Ayuntamiento de Mijas, Belén Roca, “y siempre es importante que los vecinos, sean de Mijas o de Fuengirola, colaboren con las asociaciones del municipio, que en este caso apoyan a los enfermos de alzheimer”. Igualmente, el concejal de Vox del Ayuntamiento de Mijas, Eloy Belmonte, valoró “el gran trabajo que está haciendo AFA, por eso debemos poner nuestro granito, y desde aquí también dar las gracias a la asociación de vecinos María Zambrano por su colaboración”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29810

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai