El tiempo en Mijas

Jueves 29/02/2024

Actualidad

La zona alta de Las Lagunas registrará cortes de agua en horario nocturno

  • La interrupción del suministro afectará a la Sierrezuela, El Coto, Campo Mijas y otras urbanizaciones de la franja norte, de 21:00 a 07:30 horas
  • Los operarios trabajando en la reparación de la tubería a su paso por El Chaparral.

Los trabajos de reparación de la avería detectada en El Chaparral podrían extenderse hasta el viernes y también afectan a Fuengirola y Benalmádena

Tras la avería detectada este fin de semana en la red de abastecimiento en alta en la zona de El Chaparral, Acosol mantiene que la reparación de la misma provocará una restricción del 30% sobre el consumo actual de agua potable en Mijas, Benalmádena y Fuengirola esta semana. 

Las zonas afectadas en nuestro municipio son las urbanizaciones la Sierrezuela, El Coto, Campo Mijas y zonas altas de Las Lagunas, que registrarán cortes de suministro en horario nocturno, de 21:00 a 07:30 horas, para garantizar el llenado de los depósitos. 

Fue el pasado viernes cuando los técnicos de Acosol detectaron esta avería. Desde entonces, diez operarios se encuentran trabajando en su reparación, según informa la empresa pública de aguas de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental, que avisa que la actuación podría extenderse hasta el jueves o viernes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29803

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai