El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Cinco detenidos por tráfico de drogas en una investigación iniciada en Fuengirola y Mijas

  • Además se han intervenido un total de 422 kilos de hachís, dos vehículos, seis teléfonos móviles, 1.625 euros en efectivo y numerosa documentación.
  • Droga incautada en el marco de la operación Vegas.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Granada un grupo criminal dedicado al acopio de partidas de hachís para su distribución

La Policía Nacional, en el marco de la Operación Vegas, ha detenido en Granada a cinco personas vinculadas al tráfico de estupefacientes. La investigación se inició el pasado mes de noviembre en la comisaría de Fuengirola, que fue informada de un individuo implicado en asuntos de menudeo de drogas en Fuengirola y Mijas Costa, y que posteriormente habría asentado su residencia en el municipio granadino de Chauchina. 

Tras varias semanas de vigilancia, y a través de dos registros domiciliarios realizados en diferentes localidades de Granada, los agentes arrestaron a cuatro hombres y una mujer, interviniendo además un total de 422 kilos de hachís, dos vehículos, seis teléfonos móviles, 1.625 euros en efectivo y numerosa documentación de interés para la investigación. 

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de estas cinco personas por delitos por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

 
  • Los agentes intervinieron 420 kilos de hachís.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29730

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai