La Policía Local arrestó en la noche del pasado miércoles a un menor de 16 años de origen marroquí tras, presuntamente, clavar un cuchillo en la cabeza a un hombre de 45 años, que paseaba a su perro en una zona poco iluminada del Camino de Campanales.
Al parecer, agentes uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia por las inmediaciones cuando escucharon gritos de dos personas que estaban forcejeando, por lo que rápidamente acudieron a separarles, comprobando que una de ellas había sido herida en la cabeza.
De inmediato, el servicio de Emergencias 112 dio aviso a la Guardia Civil y al 061, que trasladó al hombre al Hospital Regional Universitario, en Málaga capital, donde fue ingresado en estado grave, todavía con el arma blanca en la cabeza. La víctima fue intervenida de urgencia y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque su evolución es favorable, indican fuentes sanitarias.
El menor detenido también fue evacuado a un centro de salud, al presentar cortes en las manos del mismo ataque. Hasta el momento se desconocen los motivos que produjeron este suceso, que ya ha sido remitido al Instituto Armado de la Guardia Civil para su investigación.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29726