El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

‘Grita mi nombre’, el nuevo y sugerente mensaje de la Costa del Sol en Fitur

Cargando el reproductor....

Turismo Costa del Sol celebró su ya tradicional gala para dar a conocer su campaña de promoción dirigida especialmente a los jóvenes

‘Grita mi nombre’. Con ese eslogan Turismo Costa del Sol se dirige a los más jóvenes en su campaña promocional de Fitur, invitándole a descubrir y vivir nuevas experiencias y emociones en la provincia. Aunque la campaña no solo se centra en ellos, también apela a todos los públicos, ya que transmite un profundo respeto por la historia y la gente de la Costa del Sol. “Es una campaña, rompedora, novedosa, ilusionante, transmitiendo lo que representa la Costa del Sol, que es alegría, nuevas experiencias, ganas de vivir, y ser feliz, es lo que queremos lanzar, lo hacemos desde la visión de la gente joven, de esa generación Z, pero que va dirigida a todas las edades y eso es lo que se puede encontrar en la Costa del Sol”, declaró el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado. 

Por su parte, el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, señaló que “dirigiéndonos a ese nuevo grupo de edad, que son ya prescriptores ahora de la mayor parte  nuestras comprar turísticas, también culturales y deportivas, y que van a ser nuestros consumidores en los próximos 35-40 años, no solo en España, sino en todo el mundo, vamos a conseguir dominar la comunicación y que ellos sean también difusores y vendan nuestra imagen en todo el mundo”. 

En este acto, estuvo la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP) acompañada por los concejales de Turismo, Juan Carlos Cuevas (Vox), y el edil de Promoción Turística, Juan Carlos Maldonado (PMP).  “Es una campaña muy impactante, que quiere llamar la atención de un público al que quizás nunca habíamos dirigido la mirada desde el punto de vista turístico, un público inconformista, que busca nuevas aventuras, y bajo el paraguas del Patronato de la Costa del Sol, donde Mijas está presente, cumple con esta campaña, porque somos un municipio que tiene espacio para los jóvenes dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece”, declaró la alcaldesa. 

Por su parte, Cuevas valoró de forma muy positiva la nueva campaña de la Costa del Sol, mientras que Maldonado señaló que “vamos de la mano de la Costa del Sol, con una marca diferenciada que es Mijas, que aporta también bastante a la costa malagueña”.

‘Queriendo flojito’ es el título de la canción promocional que lleva el selló del joven cantante malagueño Samuel Sarrión, Desmelenado. Los productores del spot han buscado mostrar la vitalidad del destino. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29721

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai