El tiempo en Mijas

25/02/2024

Actualidad

El Consistorio asegura estar trabajando sobre la instalación de videovigilancia en Mijas

  • Además de regular el tráfico, destaca el Ayuntamiento, las cámaras de videovigilancia también aumentarán la seguridad de vehículos y peatones.

En relación a la nota emitida por Cs sobre este asunto, afirma que “ya se ha contratado un estudio para colocar cámaras de seguridad en el municipio”

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas se ha hecho eco del comunicado emitido este jueves por Ciudadanos Mijas, donde su portavoz critica la ausencia de presupuesto municipal para la instalación de cámaras de videovigilancia en la vía pública. 

Al respecto, el ejecutivo local también ha lamentado que la formación naranja “no haya tomado ninguna medida sobre la instalación de cámaras de seguridad durante los ocho años en los que ha tenido responsabilidad de gobierno”.

Por otro lado, y tal y como ha explicado el concejal de Seguridad, Juan Carlos Cuevas, ya se ha contratado el estudio para evaluar la instalación de cámaras de seguridad que, “además de controlar y regular el tráfico, aumentarán la seguridad de vehículos y peatones”. 

Desde el ejecutivo local esperan tener las conclusiones en marzo y poder dotar en el pleno de abril de los fondos necesarios para realizar este proyecto.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29719

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai