El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Juventud organiza una charla sobre cine en colaboración con la asociación CineMijas

Cargando el reproductor....

La cita, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, será el próximo martes 30 de enero en el edificio de Fomento y Empleo

El mundo del cine tomará de nuevo el protagonismo en nuestro municipio el próximo martes, 30 de enero. La concejalía de Juventud organizará una charla sobre el séptimo arte en colaboración con la asociación cultural CineMijas y a petición de las antenas juveniles. 

Será una jornada lúdica y formativa que, desde las 17 horas, tendrá lugar en el edificio de Fomento de Empleo de Las Lagunas, y en la que se explicará el proceso de producción audiovisual, desde su planificación y ejecución, hasta su montaje y edición final. 

Como segundo bloque, se ofrecerá el funcionamiento propio de esta asociación relacionada con el cine, dedicada al fomento y creación de productos audiovisuales. La entrada a la charla es gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala, aunque se recomienda inscribirse previamente en el área de Juventud, a través del teléfono 606 417 609, las redes sociales del área de Juventud o el código QR que encontrará en los carteles de la charla. 

Según explicó la concejala de Juventud, Mari Francis Alarcón (PP), “en esta charla podrán participar 50 jóvenes, y les servirá para aprender a hacer cortos y realizar algunas actividades referentes al cine”. La edil también animó a los jóvenes “a que se pasen por la sede de Juventud para sus demandas y nosotros intentaremos llevarlas a cabo”.

 
  • La entrada a la charla es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29714

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai