El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El sorteo de la Lotería Primitiva de este lunes deja un importante premio en Mijas 

Cargando el reproductor....

El despacho receptor de Camino del Albero, en Las Lagunas, dio uno de segunda categoría valorado en casi 58.000 euros

57.607 euros recibirá cada uno de los dos dueños del número premiado. Uno de estos boletos se vendió en el despacho receptor 50.110, ubicado en el Camino del Albero, 28, en Las Lagunas, donde todavía no saben quién ha sido el o la afortunada.  “Nosotros damos los boletos y no sabemos… Si viene a ver si le ha tocado, a comprobarlo, pues lo sabremos. Si no viene aquí, pues no sabremos quién es,” dijo Rosa Guerrero, regenta del estanco. 

Ayer por la noche se conoció el número premiado, pero hasta esta mañana no han descubierto la sorpresa en el establecimiento, donde la han recibido con una mezcla de sentimientos, “con mucha alegría, con muchos nervios, yo estoy nerviosa todavía”, expresó Guerrero. 

Desde el despacho esperan que la persona premiada sea vecina del barrio. “Nos gustaría mucho que viniera, como algunos vienen: ‘a ver si tengo algo, míramelo’, y le diésemos la sorpresa”, dijo Guerrero.

Si esta semana no aparece el agraciado o agraciada, igual será el lunes, cuando compruebe el número jugado, ya que “si lo ha echado para toda la semana, pues vendrá a lo mejor el lunes, si no es diario no lo comprueba, entonces vendrá el lunes”, afirmó Guerrero.

Para todas aquellas personas que aún no han tenido tiempo de comprobar si su boleto de la Lotería Primitiva es el afortunado, esta es la serie  que aparece en la papeleta premiada para 2ª categoría (5 Aciertos + C): 12-21-26-28-43-44-C32-R8.

Este punto de venta ha repartido otros premios a lo largo de los años, algunos de menor cuantía y otros de hasta 148.930 euros en uno de la Bonoloto de 2016.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29693

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai