El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Fallece un hombre de 72 años de uno de los vehículos accidentados el martes en la A7

  • El coche en el que viajaba colisionó con otro en el que nadie resultó herido

Los hechos sucedieron sobre las 11:45 horas en el punto kilométrico 1014 a su paso por Las Lagunas sentido Málaga

Un hombre de 72 años falleció este pasado martes tras el accidente entre dos vehículos ocurrido en la A7 a su paso por Las Lagunas de Mijas en sentido Málaga, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:45 horas en el punto kilométrico 1014 de dicha vía donde se produjo la colisión entre dos vehículos.

Los alertantes informaban al 112 que había un hombre mayor desmayado dentro de uno de los coches, así que se dio aviso a los servicios sanitarios, incluida una UVI móvil.

Finalmente, confirmaron el fallecimiento de esta persona que estaba en uno de los vehículos siniestrados, mientras que en el otro nadie resultó herido.

Día negro este en carretera, ya que ese mismo martes se registró otro accidente por la mañana, dirección Marbella, causando también importantes retenciones de tráfico. Este alcance ocurrió pasadas las 8:00 horas en el kilómetro 1016.92, cerca del Centro Comercial Miramar, sentido Marbella.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29655

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai