El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

A partir del 14 de febrero todos los canales de TDT emitirán solo en alta definición

  • Los televisores que no sean compatibles con la señal HD, algo que podría ocurrir con los más antiguos, podrán adaptarse con un decodificador
Cargando el reproductor....

Mijas 3.40 TV lleva ya algunos años emitiendo en HD

Cambio importante de la TDT en nuestro país que afectará a todos los hogares. El próximo 14 de febrero, la señal de televisión dejará de emitirse en definición estándar, lo que se conoce como SD, y solo lo hará en alta definición, HD. Esto supone que todas las televisiones deberán estar preparadas para recibir la señal en HD, lo que supone más calidad de imagen y sonido. 

Deberemos revisar nuestro televisor para comprobar que sí recibe la señal en HD, ya que los receptores antiguos no están preparados para ello. En el caso de que no la reciban, la solución puede pasar por la adquisición de un aparato decodificador de TDT en HD, que se incorpora entre la antena y el televisor, o la adquisición de un televisor más moderno. 

No olviden revisar los aparatos que tengan en casa antes del 14 de febrero para no sufrir un apagón en la emisión. En el caso de Mijas 3.40 TV, nuestro medio lleva ya años emitiendo exclusivamente en HD. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29640

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai