El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Mujeres Mijitas organiza una excursión para asistir a San Antón el próximo 17 de enero 

  • El colectivo fletará dos autobuses con salida desde Las Lagunas
  • La ermita de San Antón durante la celebración de este día tan especial.

Podrán reservar plaza hasta el lunes 15 de enero por un precio de 5 euros

A poco más de una semana de la celebración de San Antón el 17 de enero, la Asociación Socio Cultural Mujeres Mijitas prepara una excursión para asistir a la fiesta que, como cada año, se celebra en Osunillas. 

El colectivo fletará dos autobuses el próximo miércoles para que no nos perdamos la tradicional bendición de los animales a las puertas de la ermita, ni la tirada de la chinita al santo o la degustación de los famosos callos que siempre preparan los vecinos de la zona. La salida tendrá lugar desde la rotonda de Las Lagunas, a las 11 de la mañana, y la vuelta a las 17 horas de la tarde.

Podrán reservar plaza hasta el lunes 15 de enero por un precio de 5 euros. Podrán hacerlo en la propia sede de Mujeres Mijitas (C/ San Agustín, nº 1, Las Lagunas), por la mañana los miércoles y jueves de 10 a 12 horas, y por la tarde los miércoles, jueves y viernes de 18 a 19 horas. Pueden obtener más información de la actividad a través del teléfono 651 653 475.

 
  • Los animales son protagonistas de la jornada y reciben la bendición del párroco.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29588

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai