El tiempo en Mijas

Miércoles 01/05/2024

Actualidad

Llega el dulce más tradicional de la Navidad, el roscón de Reyes 

Cargando el reproductor....

Los obradores se preparan de cara al 6 de enero 

Si hay algo que no puede faltar en la mesa por Navidad es nuestro tradicional roscón de Reyes. Este año la pastelería Las Torres, en calle Velázquez, en Las Lagunas, nos ha abierto las puertas para presentarnos este producto típico del 6 de enero. Según nos contó  Ana Rodríguez, dependienta de la pastelería Las Torres, “lleva huevo, harina, esencia de azahar, esencia de limón, esencia de naranja, hay de nata, de trufa que son los más tradicionales, después disponemos de varios sabores, crema pastelera, de merengue, y los más innovadores como el de ‘mousse’ de Kinder, ‘mousse’ de Ferrero, que lo recomiendo personalmente, o ‘mousse’ de Kit Kat”.

Cómo no van a estar ricos, hechos bajo las manos de un experto pastelero estos roscones están ya listos para venderse en varios sabores. Este obrador ya trabaja sin parar. “Podemos hacer mil roscones, bueno… es exagerado pero unos 300 roscones hacemos, incluso nosotros hacemos roscones antes de que lleguen los Reyes, nuestros clientes nos lo piden mucho antes”, afirmó Rodríguez.  

Hay roscones de muchos sabores.

Hay roscones de muchos sabores.

La pastelería elabora varios cientos de roscones durante estas fechas.

La pastelería elabora varios cientos de roscones durante estas fechas.

Estos días este producto es muy consumido.

Estos días este producto es muy consumido.

Toda una obra maestra de la repostería que los clientes saben apreciar. “Soy cliente todo el año, me encanta, están buenísimos, me llevo tres, porque a cada uno de mis hijos les regalo uno”, manifestó Miguel Paradas, cliente de la pastelería.  

Son muchos los clientes que como Miguel no se olvidan de su roscón por estas fechas. Les quedan aún los días más fuertes de venta, así que el viernes y el sábado permanecerán abiertos hasta las once de la noche, todo para que ustedes se puedan llevar una gran sorpresa de reyes. A disfrutar. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29539

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai