El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Magia e ilusión en la última visita del cartero real a Mijas

  • El emisario de Sus Majestades estuvo en Las Lagunas el viernes 29 recogiendo los deseos de los más pequeños

Los niños vivieron con mucha ilusión esta tarde mágica.

Los pequeños entregaron al cartero real su misiva para Sus Majestades.

Miembros del PP del equipo de gobierno asistieron a la fiesta en Las Lagunas.

El parque Fernán Caballero se convirtió en un gran poblado navideño.

Se organizaron muchas actividades y talleres para los más pequeños.

Los niños disfrutaron de muchas atracciones.

Estas carreras fue una de las actividades más demandadas por los pequeños.

Hubo varios talleres donde los pequeños realizaron divertidas manualidades navideñas.

Los pequeños también disfrutaron de los pintacaras.

Hasta nevó en Las Lagunas en la tarde del viernes 29.

Se montó un divertido photocall navideño para la ocasión.

Fue una tarde entrañable para disfrutar en familia y entre amigos.

Los niños lo pasaron en grande en esta tarde de ilusión y magia.

La presidenta de la AVV de Nueva Laguna, María José Rodríguez (a la izquierda), no quiso perderse la fiesta.

La Concejalía Fiestas organizó una gran fiesta infantil en el parque Fernán Caballero

Nerviosos pero, sobre todo, ilusionados, llegaron los niños a la gran fiesta infantil que la Concejalía de Fiestas organizó el viernes 29 en el parque Fernán Caballero con motivo de la visita del cartero real, que estuvo en Las Lagunas tras haber visitado días atrás también el núcleo de La Cala y Mijas Pueblo. A la pregunta clave de ¿cómo se han portado este año los menores? “En general, los niños dicen que se han portado muy bien, claro, qué me van a decir, pero los padres dicen también lo mismo, así que estoy muy contento”, expresó el emisario de Sus Majestades, que uno a uno fue recibiendo a los niños y hablando con ellos sobre sus deseos. 

“Una muñeca, un libro de Harry Potter, un abrigo, unas botas, una tablet…” son algunos de los deseos que contó la pequeña Claudia que había puesto en su carta. “Hemos pedido muchas cosas, pero lo mejor de las navidades es estar de vacaciones sin colegio y sin deberes y disfrutando con los amigos y la familia”, explicaron otros amigos, Marina, Marta, Noelia, Ángel y Ailén, que fueron juntos a la fiesta a entregarle su carta al cartero real.

Así que parece que Sus Majestades de Oriente van a tener que repartir poco carbón este año entre los más pequeños, que pasaron una divertida tarde con la familia y los amigos. “La verdad es que aquí estamos celebrando con todos los niños este día tan especial, aquí está el cartero real y nosotros desde el Ayuntamiento le hemos trasladado los mejores propósitos para los laguneros, mucha felicidad y mucha salud y esperemos que se lo traigan a todo el mundo. Esto es una maravilla y la verdad es que los niños se lo están pasando muy bien”, comentó el concejal del equipo de gobierno Marco Cortés (PP), que acudió a la celebración organizada por la delegación de Fiestas junto a otros compañeros del equipo de gobierno. 

 

 
  • El parque Fernán Caballero se convirtió en un gran poblado navideño.

Una tarde mágica

Niños y mayores disfrutaron de un sinfín de actividades, talleres, pintacaras, ‘photocall’, atracciones y hasta nieve cayó en Las Lagunas. “La verdad es que esto está muy bien, no me esperaba toda esta fiesta, hemos venido por dar un paseo y mi niña está como loca y además hemos venido con la cartita”, expresó Vanesa Martín, una madre vecina de la zona. 

Así que esperemos que los Reyes Magos traigan para todos este año mucha fuerza y salud para superar cualquier obstáculo que se pueda presentar este 2024, porque lo  importante no es llegar siempre el primero en la carrera sino disfrutar  del camino.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29531

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai