El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El grupo motero Dale Jierro de Mijas organiza una papanoelada por el municipio

Cargando el reproductor....

La actividad, que recorrió diferentes puntos de la localidad, tuvo lugar el sábado y domingo pasados 

El pasado fin de semana, 16 y 17 de diciembre, el grupo motero de Mijas Dale Jierro organizó una papanoelada motera para recorrer las calles del municipio llevando alegría y felicidad a distintos parques de Mijas. La estampa de estos papanoeles en moto es inigualable. La presidenta de Dale Jierro, Manuela Gómez, aseguraba que “organizamos esta ruta motera para divertir a la gente y nosotros también, queremos que nos vean muchos niños. Vamos repartiendo caramelos y chuches y a ellos les gusta mucho vernos pasar. Hoy, sábado somos de varios motoclubs, el mío es Dale Jierro de Mijas, pero vendrán de toda la costa ya que esperamos que se una más personal”. 

Recorrieron Riviera, La Cala, Entrerríos, los parques El Esparragal, Andalucía y María Zambrano con finalización en la Peña Flamenca Unión del Cante, el sábado. En la jornada del domingo hicieron el mismo recorrido con llegada a la sede de Motoclub Fuengirola y participando en un arroz solidario a beneficio de Cruz Roja Mijas con la aportación de alimentos no perecederos. 

Los participantes estaban muy animados con la propuesta e, incluso, participaron familias al completo. Marcelo Piensos afirmaba que “esta afición nos mueve, y las motos más. Es raro en estas fechas que no estemos en algún evento, en alguna actividad, papanoelada, concentración, ‘challenge’, salida o aventura. En concreto, esta papanoelada la hacemos todos los años desde que se creó el grupo. La jornada del domingo será más participativa y con un fin solidario”. 

 
  • Un grupo de moteros recorrió el municipio vestidos de Papá Noel.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29425

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai