El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Roger Wedge dona 1.100 euros a Adimi 

  • El fundador de Andalucian Nomads Golf Society lleva 24 años colaborando con la asociación, periodo en el que ha aportado unos 70.000 euros 
  • Roger Wedge (3º izqda.) en la entrega del cheque junto a Laura Villa, gerente de Adimi, y usuarios de la asociación.

En 2023, Wedge, mención especial en los premios Corazones Solidarios, ha donado un total de 2.000 euros 

 

Desde que conoció a Adimi (la Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas), Roger Wedge no ha dejado de colaborar con el colectivo. Volviendo a hacer gala de su altruismo, hoy ha entregado otro cheque, en esta ocasión por valor de 1.100 euros, por lo que su aportación en lo que va de año asciende ya a los 2.000 euros. Wedge ya ha entregado casi 2.000 euros a Adimi.  “Cada vez que jugamos al golf les pido a los jugadores que pongan algo en la caja y este año hemos recogido estos 1100 euros. Esperemos que este dinero sirva para que tengan una mejor navidad”, explicó Wedge, fundador de la Andalucian Nomads Golf Society, asociación a través de la que organiza diferentes eventos deportivos con el fin de recaudar fondos para colectivos sociales. 

“Roger es uno de los corazones solidarios que lleva acompañando a Adimi desde los inicios, desde hace 24 años. Es una persona tremendamente solidaria, no tiene ningún familiar, pero cree en el proyecto, está muy comprometido. Este año nos ha donado una vez más 2.000 euros, lleva haciéndolo de forma consecutiva los últimos años, organiza torneos de golf y compromete a los compañeros para que hagan aportaciones que suman estas cantidades que son sumamente importantes para la asociación”, resaltó la gerente de Adimi, Laura Villa, hoy tras la entrega del cheque. “Desde aquí darle una vez más las gracias a Roger por su inestimable ayuda”, añadió Villa. 

Roger Wedge asegura que él y sus compañeros de la Andalucía Nomads Golf Society son muy felices “si con estos donativos puede conseguir hacer que sus vidas sean un poco más agradables”, puntualizó. "Yo empecé a ayudar a Adimi antes de que este sitio [refiriéndose al Centro de Día de Adimi] existiera, en 2003. Con el paso de los años, gracias a los eventos organizados en Valparaíso y otros lugares, hemos reunido hasta 70.000 euros. Hemos sido muy activos y apoyamos mucho a Adimi", concluyó Wedge. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29401

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai