El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Empleados de la multinacional Raven Pack adecentan las instalaciones de Donkey Dreamland

  • La actividad persigue un fin social y crea vínculos entre los trabajadores de la empresa, que aplica la inteligencia artificial a sus servicios
Cargando el reproductor....

Exploramás ha organizado esta jornada de limpieza profunda del recinto, en la que también se han compartido momentos con los burritos del refugio

Cerca de 200 empleados de la multinacional Raven Pack ayudaron este miércoles a adecentar las instalaciones de la asociación Donkey Dreamland que, como ya saben, rescata y cuida a burritos que han sido abandonados o maltratados. 

La empresa mijeña Exploramás se encargó de organizar esta bonita actividad, que además de cumplir un fin social, también crea vínculos más fuertes entre los trabajadores de esta compañía, dedicada a la creación de sistemas de inteligencia artificial para negocios de todo el mundo. “Es una buena oportunidad para que nuestros trabajadores convivan en un ambiente diferente, porque la mayoría de ellos trabajan en nuestra oficina de Marbella pero también tenemos otro buen número que lo hace en remoto, incluso en ciudades de otros países, y no ven al resto de compañeros durante el año. Además es una actividad que da buenas sensaciones porque sabes que has hecho algo por tu comunidad”, puso en valor Armando Gonzalez, CEO de Raven Pack. En este sentido, Francisco Gómez, uno de los empleados, afirmó que “a todos nos encanta hacer este tipo de actividades de team building y nuestra empresa cada año se supera”. 

 
  • Tareas de pinturas realizadas en las instalaciones.

Durante la mañana, los trabajadores se distribuyeron en diferentes grupos para arreglar las cuadras del refugio, adecuar las entradas y caminos o retirar maleza, entre otras tareas, aunque también han tenido tiempo para interactuar con los burritos y conocer la labor de la asociación, “y me parece fantástico todo lo que hacen, alguna vez les he visitado aquí en el refugio, y es verdad que al sitio le hacía falta un buen repaso, así que estamos encantados de poder ayudarles”, señaló la empleada Victoria Ortiz. 

La actividad también fue todo un regalo de Navidad para este refugio de burritos, que ha pasado el año con dificultades económicas y muchos rescates de animales. “Es cierto que la parte de mantenimiento de las instalaciones la hemos ido dejando a un segundo plano porque, simplemente, no llegábamos a todo. Nos hemos centrado mucho más en el bienestar animal y en las visitas que tenemos, porque es la única forma de tener un poco de ayuda y de reunir fondos para seguir adelante”, explicó la fundadora y directora de Donkey Dreamland, Amaya Isert, quien también añadió que “actualmente tenemos 12 burritos en el refugio que, recordemos, es temporal, porque nuestro objetivo es buscar un hogar de adopción a estos animales, y este año estamos contentos porque hemos conseguido casa para ocho burritos en poco más de tres meses”. 

 
  • Los asistentes han tenido la oportunidad de cuidar a los burritos.

Exploramás, empresa organizadora del encuentro
Se trata de la tercera vez que la multinacional Raven Pack acude a Exploramás para organizar esta iniciativa “y estamos muy agradecidos”, aseguró su director, Manuel Araujo, “además siempre intentamos que estas actividades se desarrollen aquí en Mijas, donde nació Exploramás y donde tenemos un compromiso moral de traer a nuestro pueblo a todas las multinacionales. Es algo que nos encanta, tiene mucho trabajo detrás, especialmente de logística, pero cuando se hace con pasión es todo mucho más fácil”.   

 
  • Tras la mañana de trabajo los grupos han ido a almorzar a un restaurante mijeño.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29379

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai