El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Vivy Lin y Miguel Ángel Martín hacen reír al Teatro Las Lagunas con ‘Ni pa ti, ni pa mi’

Cargando el reproductor....

Los monologuistas hicieron que el público se divirtiera el sábado con su particular visión del mundo, sus quejas y sus situaciones de enredos y absurdas

El pasado sábado, 9 de diciembre, el Teatro Las Lagunas se volvió a llenar de risas gracias a los monólogos de Vivy Lin y Miguel Ángel Martín. Los actores hicieron que el público se divirtiera con su espectáculo ‘Ni pa ti, ni pa mi’, en el que nos ofrecieron su particular visión del mundo y sus caóticas historias llenas de enredos y situaciones absurdas.

Todos conocemos a Miguel Ángel Martín, quien, durante la pandemia, nos hizo reír en pijama y su taza con un estilo único, un carisma desbordante y sus anécdotas hilarantes. Ahora, se sube de nuevo a este escenario junto a la actriz Vivy Lin. Juntos repasaron sus formas de ver la vida de una manera muy divertida provocando momentos de risa incontrolables. “El público va a encontrar lo que somos, dos sinvergüenzas con muchas ganas de reírnos de nosotros mismos, básicamente, y de todo el que venga; nosotros venimos dispuestos a reírnos de y con, nosotros vamos a meter los deditos y a pelearnos entre nosotros, a Miguel a mí nos gusta muchos enfrentarnos entre nosotros”, nos adelantó la actriz antes de salir a escena.

 
  • El público, que llenó el patio de butacas, se divirtió con los monólogos de los actores.

Vivy Lin, conocida por su humor cercano y su habilidad para conectar con el público, compartió historias cotidianas y sus quejas. “Yo baso casi siempre mis historias en la queja de una manera divertida, aunque en mi vida soy cero quejica, me divierte mucho basar las historias en la queja porque creo que a la gente le hace gracia”, apuntó la monologuista, quien también ha pasado ya por este teatro, al que, dice, todos quieren. “No solo yo sino todos los compañeros tenemos al Teatro Las Lagunas como referente de un buen teatro porque la gente tiene muy buena respuesta siempre, nunca te vas a encontrar un público desagradable, ni seco y siempre está lleno, es muy guay, estamos muy contentos, es como venir a casa siempre”, destacó.

Esta vez, fue igual, el público llenó el teatro, donde la mayoría tuvo la oportunidad de conocer a esta actriz y volverse a encontrar con Miguel Ángel Martín, como fue el caso del vecino de Benalmádena Juan Luis Rodríguez, quien dijo que “ya hemos visto varias veces a este actor, al que empezamos a seguir en el confinamiento, también lo vimos aquí hace poco con una obra con Pablo Puyol, y la verdad es que muy bien”. Filas atrás hablamos con la mijeña Aurora Pino, quien manifestó que “yo a él lo conozco de la cuarentena, me ha encantado siempre, y mi amiga me dijo que había sacado las entradas y me animé a ir con ella y aquí estamos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29337

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai