El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación estrena ‘Las buenas costumbres’

  • El estreno será mañana, viernes 8, a las 22:00 horas, en Mijas 3.40 TV
  • También tendrán este espacio en nuestra página web, en www.mijascomunicacion.com, en el apartado de televisión a la carta, de Mijas 3.40 TV.

Se trata de un nuevo programa televisivo en el que los mijeños nos enseñan costumbres que se han ido manteniendo generación tras generación

Mijas Comunicación suma un nuevo espacio a su parrilla de televisión, ‘Las buenas costumbres’, un programa en el que los propios vecinos nos muestran costumbres que se han ido manteniendo con el paso del tiempo. 

El estreno tendrá lugar mañana, viernes 8 de diciembre, jornada festiva, a las 22:00 horas, en Mijas 3.40 TV. En la primera entrega, nuestra compañera Micaela Fernández, que conduce este espacio, charla con los vecinos del municipio a la fresca, una de las costumbres que se repite cada verano en nuestro pueblo, pese a que la mayoría de los ciudadanos tengan hoy día aire acondicionado en casa. Y es que esta práctica conlleva mucho más que aliviar ‘las calores’ estivales, implica socializar, entretenerse y, por qué no, ponerse al día de los cotilleos del momento. ¿Nos acompañan?

También tendrán este espacio en nuestra página web, en www.mijascomunicacion.com, en el apartado de televisión a la carta, de Mijas 3.40 TV.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29331

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai