El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Lleno absoluto en el Teatro Las Lagunas con el tributo a Cantajuegos 

Cargando el reproductor....

El grupo Cosquillas hizo bailar a familias al completo con un repertorio con mucho ritmo y diversión 

Ritmo, alegría, canciones, bailes… y un sinfín de diversión. Esto es lo que vivieron las numerosas familias que el sábado 2 se acercaron al Teatro Las Lagunas. “El plan de hoy era venir y disfrutar con la pequeña de los Cantajuegos, porque se ha convertido en algo bastante vital en nuestra vida: compartir con ella esos ratitos y esas canciones que hacen que nuestros días sean más divertidos”, contó Sergio López, padre de la pequeña Ariadna que no podía faltar a esta cita.

Entre los muchos asistentes encontramos a la familia Zurita Dencheva, incondicionales de este grupo, pero, ¿quiénes son los Cantajuegos? “Son personas divertidas, cantan mucho y hacen que los niños y niñas se diviertan con ellos”, así lo explicó Dania Zurita, su madre, Silvia Dencheva, añadió que “desde pequeños escuchan los Cantajuegos, les encantan todas las canciones, y es un sueño para ella. Viene con una carta para los Cantajuegos, es superfán, y estamos aquí para cumplir los sueños de los niños y disfrutar con ellos”. “Me gustan mucho mucho”, señaló también el pequeño de la familia, Alejandro.

Como esta familia, el resto también disfrutó de las canciones de siempre de los Cantajuegos gracias al tributo que puso en escena en el Teatro Las Lagunas el grupo Cosquillas. Como señalaron desde Cosquillas, “esta es una propuesta divertida a través de la interacción con el público. El repertorio, seleccionado meticulosamente, entretiene a los más pequeños haciéndoles vivir una grata experiencia, al mismo tiempo que los adultos rememoran canciones de su infancia”. Y así fue, el espectáculo puso de pie a todo el teatro, todos, grandes y pequeños, no pararon de cantar y bailar en familia.  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29328

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai