El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Adimi recibe un cheque de 2.200 euros del Centro Comercial Miramar

Cargando el reproductor....

Esta aportación económica se destinará a la compra de materiales de marketing y de muebles para el almacenamiento de documentos

La Asociación para personas con Discapacidad de Mijas (Adimi) asegura que el 2023 ha sido un año con dificultades económicas pero se ha superado gracias al apoyo de sus socios, de otros colectivos y de empresas como la del Centro Comercial Miramar, que este año ha vuelto a colaborar con la asociación aportando un cheque de 2.200 euros. “Nosotros, como toda empresa, tenemos un presupuesto dentro del apartado de marketing y anualmente destinamos una partida importante para diferentes acciones de responsabilidad social corporativa, a través del cual podemos colaborar con muchas asociaciones de Fuengirola y de Mijas, y Adimi es una de ellas”, comentó Nacho Domínguez, gerente del Centro Comercial Miramar y Parque Miramar, añadiendo que “para nosotros es un orgullo ofrecer nuestro granito de arena para que este colectivo pueda seguir prestando sus servicios”.

Este año, Adimi empleará una parte de este dinero en la adquisición de materiales de marketing con los que poder mostrar con mayor facilidad el trabajo que realiza el colectivo. “Desde Adimi estamos muy interesados en salir a la calle para explicar nuestros servicio de residencia o los talleres ocupacionales, al igual que también nos gustaría participar en los mercadillos y mesas solidarias, y para todo ello necesitamos comprar roll ups publicitarios y otros soportes para identificar nuestra entidad”, señaló por su parte Laura Villa, gerente de Adimi.

El resto del donativo, continuó explicando Villa, se utilizará en la compra de muebles para el almacenamiento de datos y documentación de la asociación, que este año ha experimentado nuevamente un crecimiento en el número de usuarios. En concreto, “este año hemos llegado a las 260 familias en atención temprana, hemos ocupado todas las plazas del centro de día, en la residencia solo nos queda una disponible y tenemos algunas más en talleres ocupacionales”, enumeró la gerente, “y nos estamos acercando a las 400 personas atendidas, algo que nos enorgullece porque estamos dando un servicio muy necesario en el municipio de Mijas”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29318

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai