El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

La Zambra, premiada como el hotel de España y Portugal con mejor equipo humano

Cargando el reproductor....

La revista internacional Condé Nast Traveler, especializada en turismo de lujo, le ha entregado este galardón

La Zambra fue premiada el pasado lunes como el hotel de España y Portugal con mejor equipo humano. Este galardón, entregado por la revista internacional Condé Nast Traveler, especializada en turismo de lujo, destaca el trato excelente y personalizado de la plantilla hacia los clientes que visitan este alojamiento. “Me siento muy orgulloso de los empleados de La Zambra, porque se sienten bien, valorados, formados y apoyados continuamente por su empresa, y al final eso también se refleja en el trato que ellos muestran hacia nuestros huéspedes”, subrayó hoy el director general de La Zambra, Joost Kruissen”, señalando además que “los hoteles de cinco estrellas pueden ser muy bonitos pero el verdadero gran lujo está en el servicio a las personas”. 

Más de 200 trabajadores forman el equipo humano de La Zambra en temporada alta, de los que la mitad siguen siendo mijeños, recordó también Kruissen, “y otro dato importante es que nuestra plantilla no ha cambiado más de un siete por ciento desde que inauguramos el hotel en septiembre de 2022, algo que nos satisface porque significa que los empleados están a gusto y nosotros con ellos”. 

Hasta 12 establecimientos hoteleros de España y Portugal han recibido alguno de los premios denominados ‘Hotel&Mantel’ de la revista Condé Nast Traveler. Cuatro de ellos se ubican en la provincia de Málaga. Además de la Zambra como hotel con mejor equipo, también han sido reconocidos el Gran Hotel Miramar, por la mejor terraza, Fendi Puente Romano, como mejor Beach Club, y Marbella Club Hotel, por ofrecer el mejor desayuno. 

 
  • El hotel La Zambra ha preparado diferentes eventos para celebrar la Navidad con sus huéspedes.

Datos de ocupación para el mes de diciembre

Por otra parte, la Zambra ha iniciado el último mes del año con buenos datos de ocupación hotelera, tras el desarrollo de varios torneos de golf en la zona y la llegada de diferentes grupos de viajeros, “y para las navidades estamos prácticamente llenos”, recalcó el director, añadiendo que “para esos días tendremos la tradicional cena de gala del 31 de diciembre pero también hemos preparado algún que otro brunch, sin olvidar las visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos, así que nos espera un mes muy entretenido y con muy buenas previsiones”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29316

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai