El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

¡Extra! ¡Extra! ‘El parque de Motty’ regresa con una nueva temporada

  • Motty y Mónica López convocaron a los medios para anunciar las novedades de su programa.

Mónica López y el perro más iconoclasta de la televisión seguirán visitando los centros educativos de la localidad, amén de traernos muchísimas sorpresas más

Mijas Comunicación adelanta en primicia el comienzo el sábado 2 de diciembre de una nueva temporada, la séptima ya, del programa ‘El parque de Motty’ para Mijas 3.40 TV. La presentadora Mónica López y su irreverente compañero Motty ofrecieron una rueda de prensa para informar de esta nueva andadura que traerá numerosas sorpresas y con la cual seguirán visitando los centros educativos de Mijas, en los cuales los vecinos más jóvenes de la localidad disfrutaran de las aventuras y las desventuras de la mascota más desvergonzada del planeta. 

‘El parque de Motty’ se emitirá en esta nueva temporada cada sábado, en estreno, a las 10:00 horas, y luego en reposición todos los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 10:00 y las 18:00 horas. De igual modo, hay que recordar que el programa está disponible en la web de Mijas Comunicación (www.mijascomunicacion.com) en la sección de televisión a la carta. 

La vuelta al ruedo de estos dos grandes comunicadores viene cargada, como cada nueva temporada, de muchas risas, diversión y también novedades. De hecho, para comenzar, y aprovechando las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, Mónica López y Motty amenazan con salir a las calles de la ciudad para cantar villancicos. Durante la rueda de prensa no quisieron adelantar, sin embargo, si lo realizarán puerta por puerta para conseguir un suculento aguinaldo.

Como el resto de temporadas, durante el programa habrá concursos, juegos, canciones y bailes, “y este año también tendremos una nueva sección de talentos para que los niños y niñas muestren lo que saben hacer”, señaló la presentadora de este espacio infantil, anunciando además que “durante las próximas semanas haremos alguna que otra escapada a colegios de otros municipios”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29296

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai