El tiempo en Mijas

Jueves 29/02/2024

Actualidad

Luz verde a la conexión de un vial en Prado Marina con la avenida Sunset

  • La vía tendrá nueve metros de ancho, acerado y todos los servicios
  • La calle, que conectará con la avenida Sunset, es actualmente un camino terrizo.

La corporación ha aprobado de forma definitiva el estudio de detalle de la UE C-14 con los votos a favor de PP, Vox y PMP y las abstenciones de PSOE y Cs

El Ayuntamiento de Mijas ha aprobado en la sesión plenaria ordinaria de noviembre y de forma definitiva el estudio de detalle de la UE C-14 perteneciente a la urbanización Prado Marina. La concejala de Urbanismo, Lourdes Burgos (PP), explicó que “lo que se hace con este instrumento de planeamiento es muy sencillo: había una calle prevista en el PGOU sin salida, como un fondo de saco. Ese vial se elimina y se conecta la zona con la avenida Sunset”. El nuevo vial, que actualmente existe como camino de tierra, “tendrá 9 metros de anchura, que es lo que se plantea en esta modificación, aceras y todos los servicios”, añadió la edil.

Burgos aclaró que se trata de un expediente antiguo que tiene “todos los informes favorables” y que no conlleva ninguna modificación de “alineaciones, rasantes ni pérdidas de zonas verdes; tampoco, de aumento de edificabilidad”. La aprobación definitiva de este estudio de detalle salió adelante con el visto bueno del equipo de gobierno y las abstenciones de PSOE y Cs.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29266

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai