El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Extranjeros organiza una nueva charla informativa destinada a los residentes foráneos

Cargando el reproductor....

Colaboraron entidades como Blacktower, My Lawyer In Spain, Wealth Management y Sam Campbell

El Departamento de Extranjeros de Mijas prestó la tarde del martes 29 de noviembre su colaboración de nuevo con diversas entidades para celebrar una charla informativa sobre temas de interés para los residentes de la localidad. Como informó el edil de Extranjeros mijeño, Mario Bravo (PP), estos encuentros son necesarios porque “hay gente que viene con una cultura distinta, con unas costumbres distintas, y es bueno que sepan cómo tiene que relacionarse aquí en España, con Hacienda, con la Seguridad Social, con tráfico, con su comunidad de vecinos…”.

Esta no es la primera charla que se realiza en la localidad y siempre abarcan un amplio campo de información útil. En esta ocasión, se actualizaron cuestiones de visados y residencia en nuestro país, de leyes de sucesión y testamentos, los impuestos que existen en Andalucía, sobre seguros, fórmulas de inversión, e, incluso, sobre sostenibilidad y la llegada de la Inteligencia Artificial.

Bravo recordó que, además, “estas charlas tienen una ventaja, ya que no suponen un coste para el Ayuntamiento porque siempre encontramos empresas patrocinadoras que se prestan a dar estas charlas como verdaderos expertos”.

Así, en esta nueva cita colaboraron entidades como Blacktower, My Lawyer In Spain, LGT Wealth Management y Sam Campbell Insureance.

Ante esto, el director asociado de Blacktower, Tim Govaerts, afirmó que “en este nuevo encuentro hemos proporcionado información sobre las consecuencias financieras y fiscales cuando ya vienen a vivir aquí y residir”. Lo que se complementó con la actualización y las novedades que el abogado de My Lawyer In Spain, Alex Radford, ofreció sobre “visados y residencias para la clientela internacional, de modo que conozcan cuáles son los pasos a seguir para solicitar la residencia y visados aquí en España, por ejemplo”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29258

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai