El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

Desmantelada una organización que secuestró a un empresario de Marbella

  • Parte de la armas incautadas durante la operación.

En la operación, la Policía Nacional ha detenido a siete personas y se han registrado cinco viviendas en Mijas, Alhaurín de la Torre, Benalmádena y Vélez-Málaga

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una organización criminal extremadamente violenta  que había realizado secuestros, extorsión, tráfico de drogas y vuelcos. En la operación, denominada Tánger, se han detenido a siete personas por el secuestro de un empresario marbellí al que extorsionaban y reclamaban 5.000 euros mensuales. La víctima, que fue la denunciante de los hechos, había sido secuestrada en dos ocasiones y había recibido durante su cautiverio numerosos golpes, quemaduras y amenazas por arma de fuego. 

 
  • Parte de la armas incautadas durante la operación.

Los investigadores procedieron al registro de cinco viviendas, situadas en Alhaurín de la Torre, Mijas, Benalmádena y Vélez-Málaga, donde intervinieron 22 kilogramos de marihuana, 5´93 kilogramos de hachís, dos vehículos, varias placas sustraídas, un revólver, una pistola y un bolígrafo pistola, entre otros efectos. Se procedió a la detención de siete varones, de edades comprendidas entre los 29 y 50 años,  por su presunta participación en los hechos. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo imputados por los delitos de secuestro, lesiones, pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29249

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai