El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Mijas ilumina la Tenencia de Alcaldía de La Cala de morado por el 25N

  • El concejal de Instalaciones Eléctricas, Daniel Gómez Teruel, con miembros del CD Torreón Cala Mijas.

Las jugadoras del CD Torreón Cala Mijas quisieron mostrar su apoyo a la causa

El pasado sábado, la Tenencia de Alcaldía de La Cala se iluminó de morado por una causa: hacer visible el 25N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Con este gesto, el Ayuntamiento de Mijas se suma a las reivindicaciones del 25N, una forma de hacer visible que aún queda mucho por hacer para erradicar esta lacra social. “Es algo que la sociedad debería ir superando poco a poco y que cada día fueran menos o ninguna las mujeres que son asesinadas a causa de una violencia que no es de recibo en pleno siglo XXI y que por desgracia va aumentando. Tenemos que ir viendo qué estamos haciendo mal esta sociedad porque avanzamos en muchas cosas y en otras no y tenemos que mirarnos el ombligo cada uno y pensar qué podemos hacer para tener una sociedad mejor”, afirmó el concejal de Instalaciones Eléctricas del Ayuntamiento de Mijas, Daniel Gómez Teruel (PP). 

Miembros del CD Torreón Cala Mijas quisieron mostrar su apoyo a esta causa e hicieron una parada en la tenencia en su viaje de regreso tras jugar en Estepona. “No es que nos alegremos porque no debería de estar iluminada y ojalá que este día desaparezca, pero tenemos que reivindicarlo porque por desgracia suceden maltratos contra la mujer y tenemos que estar en la lucha para que esto llegue a desaparecer”, afirmó la presidenta del club, Miriam Bornao.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29235

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai