El tiempo en Mijas

21/07/2024

Actualidad

Detenido en Mijas un individuo por dos robos con violencia e intimidación

  • El Juzgado decretó el ingreso en prisión del supuesto autor de los hechos.

En una semana, atracó dos veces, supuestamente, en el mismo comercio, usando un arma blanca de gran tamaño

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un individuo, dentro de la denominada operación Casco 23, por la supuesta comisión de dos delitos de robo con violencia e intimidación que habría realizado en un mismo establecimiento de Mijas. La investigación comenzó cuando el propietario de un comercio denunció que una persona con el rostro cubierto habría entrado en dos ocasiones en su establecimiento amenazándolo con un arma blanca de gran tamaño y llevándose el dinero y las joyas que portaba en ese momento. Todo ello haciendo uso de la violencia física al mostrar resistencia. En ambas ocasiones, el detenido escapó con el botín utilizando un ciclomotor. 

Semanas después, la Guardia Civil consiguió identificar al supuesto autor de los robos, resultando ser un varón de 45 años y vecino del municipio, por lo que se le detuvo por la supuesta comisión de dos delitos de robo con violencia e intimidación. El hombre pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Fuengirola y se decretó su ingreso en prisión.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29163

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai