El tiempo en Mijas

Lunes 04/03/2024

Actualidad

Cena de gala y mercadillo navideño para colaborar con las causas del Club de Leones

  • La sección caleña de la entidad nos brindará su mercadillo navideño el 26 de noviembre
  • Imagen de otra de las cenas benéficas organizadas por el Club de Leones de Mijas en la Bodega del Pintor.

La delegación de Mijas de esta ONG celebrará este sábado una velada benéfica en el Hotel Ilunion

El Club de Leones de Mijas organiza este sábado, 18 de noviembre, una cena de gala para recaudar fondos. La cita tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel Ilunion de Mijas. El precio del cubierto es de 70 euros y el evento contará con la animación en directo de la banda The Bricks. La ONG, considerada la más grande del mundo, destinará la recaudación a sus actividades benéficas, dirigidas siempre a ayudar a los más vulnerables de la sociedad. Tienen más información y reservas en el 660 675 793. 

 
  • El mercadillo navideño será el sábado 26 de noviembre, en el parque La Butibamba, en horario de doce de la mañana a cinco de la tarde.

Y a pocas semanas de que comience la Navidad, el Club de Leones de La Cala vuelve a organizar su mercadillo navideño. La cita será el sábado 26 de noviembre, en el parque La Butibamba, en horario de doce de la mañana a cinco de la tarde. En él, los asistentes podrán disfrutar de la visita de Santa Claus. Asimismo, el mercadillo contará con diferentes puestos, como los de ropa y juguetes, en los que podrán realizar sus compras navideñas. También habrá una tómbola y una rifa. Y, por supuesto, tampoco faltará la música ni el entretenimiento. Costa Soul Singer ofrecerá un concierto y los más pequeños podrán disfrutar de los juegos de ilusión con la actuación de un mago.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29145

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai