El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala dona 1.000 euros a Apaffer

Cargando el reproductor....

Este donativo ayudará a la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas a mantener sus actividades

El Club de Leones de La Cala ha vuelto a mostrar su solidaridad y apoyo a aquellas personas y colectivos del municipio que lo necesitan. En esta ocasión, los ‘leones’ han donado 1.000 euros a la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas (Apaffer), que tiene su sede en Las Lagunas. Desde el colectivo, su presidenta, Mercedes González, quiso “dar las gracias al club por contar con nosotros y por estos 1.000 euros de ayuda, que nos vienen fenomenal para así poder seguir con nuestras terapias. Solo podemos dar las gracias”. 

Esta donación surge a raíz de que una de las socias de este colectivo de La Cala, Anita Van Gelder, que también es usuaria de Apaffer. “Tengo fibromialgia y es por mí que ayudamos a la asociación. Cada semana vengo a su sede para recibir mis sesiones de fisioterapia y me gusta mucho porque aquí me siento como en casa”, dijo Van Gelder. La presidenta del Club de Leones, Brenda Meredith, destacó que “desde hace muchos años ayudamos a Apaffer. Si necesitan fondos para algo acuden a nosotros y ahí estamos. Una de nuestras socias es usuaria de ellos y nos preguntó si podríamos ayudarlos. Le dijimos que sí inmediatamente”. 

Durante la entrega del cheque también estuvo presente la edil de Inclusión Social del Ayuntamiento de Mijas, Melisa Ceballos (PP), quien declaró que “es muy importante que las asociaciones se unifiquen y colaboren las unas con las otras. Desde aquí animo a que lo hagan”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29140

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai