El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El colegio St. Anthony’s realiza una donación de casi 2.000 euros para Adimi

  • Este centro educativo lleva casi 10 años colaborando con la asociación Adimi.

Los fondos se han conseguido gracias a una fiesta de Halloween que organizaron los alumnos de Bachillerato 

El colegio inglés St. Anthony’s de Mijas sigue mostrando su lado más solidario con iniciativas frecuentes para recaudar fondos que destina a distintas causas. Hace unos días organizó un torneo de fútbol 24 horas donde consiguió recaudar más de 1.300 euros que destinó a la asociación DEBRA Piel de Mariposa. Ahora, con motivo de la festividad de Halloween, que se vive de forma muy especial en este colegio con la participación de toda la comunidad educativa, el St. Anthony´s College consiguió recaudar casi 1.950 euros para Adimi.  

El alumnado de Bachillerato se implicó al máximo en la organización de una gran fiesta. La jornada contó con talleres lúdicos para todas las edades, concurso de disfraces, pasaje del terror y un mercadillo de dulces relacionados con la temática de Halloween que las familias habían aportado. No faltó la animación infantil, actuaciones y bailes, todo con el fin de conseguir una buena recaudación solidaria por participar en los talleres y acceder al centro disfrazados.  

Finalmente, el colegio consiguió 1.950 euros que en la jornada del 15 de noviembre entregó personalmente en forma de cheque a la asociación Adimi. La profesora responsable del evento, Natalia Quero, dio las gracias “al alumnado de Bachillerato, que se implica al máximo con la fiesta. Ellos se encargan de toda la decoración, realizar los carteles, montar los juegos y stands… Además, las familias viven de forma muy intensa esta fiesta, todas participando con sus disfraces y aportando comida y dulces con temática de Halloween para poder venderlas durante la fiesta”. El colegio lleva casi 10 años colaborando con Adimi, ya que “tenemos una relación muy estrecha con ellos, su sede está aquí muy cerca, y conocemos bien su trabajo, por lo que consideramos que son los más adecuados para esta aportación”, aseguraba la profesora responsable del evento. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29134

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai