El tiempo en Mijas

Lunes 24/06/2024

Actualidad

Saboreamos el pincho Mar y Tierra en el Café Bar La Palma de Las Lagunas

Cargando el reproductor....

Este establecimiento participa en la Ruta de la Tapa, de la que podrán disfrutar hasta el 2 de diciembre

El Café Bar La Palma es uno de los establecimientos más antiguos de Las Lagunas, lleva cerca de 40 años en el barrio de Los Santos. Por primera vez participa en la Ruta de la Tapa de este núcleo y sus responsables están contentos con los resultados. Lo hace con Mar y Tierra, un pincho con huevo de codorniz y gambones.

Este bar de barrio está frecuentado por clientes de siempre, de toda la vida, tienen aquí un lugar de reunión diaria. Vecinos, amigos y familias acuden a La Palma y, ahora, además, pueden disfrutar de esta ruta gastronómica los martes, jueves y sábados. 

Antonia Morente es una clienta de toda la vida, jubilada, ha visto junto a sus amigas, crecer este barrio. “Esta es mi segunda casa, llevo 40 años viniendo a este bar y, ahora, estoy muy contenta con Loli y sus comidas. Mira si me parece bien todo lo que hacen que vengo aquí todos los días. La tapa de ahora es fabulosa, a mí me encanta y, como soy clienta habitual, pues la tenía que probar forzosamente y me encanta”. Otro cliente habitual es Francisco Jiménez, quien manifestó que “yo también vengo casi todos los días, a veces, tomo tapas y otras no, según el hambre que traiga, pero están todas muy buenas, las recomiendo. Y esta de la ruta más”. 

 
  • El Café Bar La Palma es uno de los establecimientos más antiguos de Las Lagunas, lleva cerca de 40 años en el barrio de Los Santos.

La responsable del establecimiento, Loli Antón, y su hija Ana, llevan al frente de este conocido bar algo más de tres años, y están contentas con la marcha del negocio. Su experiencia en la ruta está siendo buena. “La verdad es que los sábados nos va muy bien, entre semana baja la cosa, es normal, pero, en general nos va bien. El pasado sábado dimos cerca de 40, entre semana los martes y los jueves hay menos, pero bueno, bien, estamos contentos”. Loli está muy contenta con dar a conocer el negocio y que tenga publicidad. “Yo creo que le viene bien a todos los participantes esta ruta. La gente viene, prueba la tapa y prueba otras cosas. Ve que hay menú, pizza y, además, lo del autobús nos parece genial, la gente coge su autobús y ya está”. 

La ruta se disfruta a 3 euros tapa y bebida, y podrán acudir a ella hasta el 2 de diciembre en horario de medio día y noche. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29133

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai