El tiempo en Mijas

Jueves 20/06/2024

Deportes

El II Open Nacional de Fútbol Chapas se juega este fin de semana en Mijas

  • El Club Fútbol Chapas local organiza el Ciudad de Mijas

Disposición de las Chapas sobre el césped.

David González, presidente del club y Ana Francis Alarcón, concejala de Deportes practicando.

Los mejores equipos de esta modalidad deportiva en la que Mijas empieza a destacar se darán cita el sábado para infantiles y séniors y las finales el domingo

La Ciudad Deportiva Regino Hernández se convertirá en el estadio perfecto para albergar el II Open Nacional de Fútbol Chapas Ciudad de Mijas que se jugará este fin de semana. El Club Fútbol Chapas Mijas vuelve a organizar una prueba de máximo nivel en la que colabora el área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, y patrocina Serrano Playa Restaurante.

La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP) estuvo presente al mediodía en la presentación de este evento deportivo: “ya el año pasado tuvo mucha aceptación y este año vuelven a hacer este evento y esperamos que la gente de Mijas y los aficionados de la provincia vengan a ver un campeonato muy destacado, animo a todos a que vengan a la Ciudad Deportiva”.

El sábado, a partir de las diez de la mañana se jugará la categoría infantil, y a partir de las cuatro de la tarde, los protagonistas serán los séniors. El domingo, la consolación se jugará a partir de las diez de la mañana, y también la fase eliminatoria sénior. Para David González, presidente del Fútbol Chapas Mijas, la competición “es un reto para nuestro club, hay una inscripción de 75 jugadores de diferentes puntos de España y estamos muy ilusionados, en España hay 33 clubes federados y otros que no lo están por los requisitos que piden. Promocionar este deporte entre los chavales, que han nacido con una maquinita en la mano es complicado pero cuando lo prueban les apasiona”.  La entrada es gratuita y los aficionados podrán ver en acción a los mejores jugadores de este juego que vuelven a demostrar sus virtudes en la localidad.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29132

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai