El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Sabores típicos de Colombia en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas

  • La ruta continúa hasta el 2 de diciembre, todos los martes, jueves y sábados, a mediodía y por la tarde-noche
Cargando el reproductor....

El restaurante Arka, ubicado en calle Madreselva, participa en esta iniciativa con una empanada tradicional de ese país

Este martes hemos visitado el restaurante colombiano Arka, que participa por primera vez en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas con una empanada típica de ese país. La propuesta, por el momento, está gustando bastante, asegura su propietario, Andrés Felipe Sánchez, “de hecho hay días en los que hemos servido hasta un centenar de tapas, sobre todo los sábados”. Se trata de una iniciativa, valoran desde el establecimiento, “que está resultando estupenda, y estas semanas hemos notado que han subido mucho las ventas y ha venido mucha gente nueva”. 

En cuanto a la tapa de empanada que ofrecen por la ocasión, Sánchez destaca que “está hecha de maíz, la freímos y por dentro lleva patata y ternera, aunque también hemos preparado otra de pollo como segunda opción, porque hay clientes que repiten la tapa”. 

 
  • El restaurante Arka se ubica en la calle Madreselva, junto al parque Fernán Caballero.

El restaurante Arka se ubica en la calle Madreselva, junto al parque Fernán Caballero, y este mes cumple su primer año de actividad en Las Lagunas, así que esta ruta gastronómica también les ayuda a darse a conocer. “Somos el único bar colombiano y latino que hay en la zona, y ofrecemos un producto totalmente diferente, así que invitamos a la gente a que nos conozcan, prueben nuestra tapa y también el reto de nuestra carta, donde incluimos carne a la parrilla”, animó el propietario, informando además que el negocio “abre todos los días y nuestra cocina no se cierra”. 

La Ruta de la Tapa de Las Lagunas continuará hasta el próximo 2 de diciembre, todos los martes, jueves y sábados, tanto a mediodía como por la tarde-noche. En ella participan diez bares y restaurantes del núcleo, además de una panadería, ofreciendo tapa y bebida, o dulce, por tres euros.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29117

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai