El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El Teatro Las Lagunas se rinde ante los ritmos de Michael Jackson y Lionel Richie

Cargando el reproductor....

El viernes 10 Ocio Music ofreció un concierto tributo en el espacio escénico lagunero

El pasado viernes 10, a las nueve de la noche, se subieron a las tablas del Teatro Las Lagunas Michael Jackson y Lionel Richie. Bueno, al menos en espíritu, ya que el escenario lagunero acogió un homenaje a estos dos grandes artistas de la mano de Ocio Music.

Y para parte del público asistente elegir entre Jacko o Richie es como escoger entre mamá y papá, por eso, el vecino José López afirmó que “los dos, no puedo elegir entre uno y otro porque soy fan de ellos desde chiquitito. Me encantan y, por eso, estoy aquí. Pero es que además acudo a todos los tributos que se celebren de la música de los años 70, 80, 90; es que me encanta el rock”.

 
  • También se rindió tributo al Rey del Pop.

Otros asistentes, sin embargo, sí tienen un artista preferido, como Sol Guerisoli: “Michael, Michael, porque he sido fan desde pequeña y además se lo he contagiado a mi hijo, así que no nos perdemos ni una actuación de Miguel Concha” que es el artista que imita al gran rey del pop.

En cualquier caso, seamos de Lionel o de Jacko, o de los dos, teníamos esta cita para asistir a un espectáculo homenaje a estos artistas que delimitaron el devenir de la música pop, cada uno a su modo y estilo. Ante un público entregado, los cantantes de Ocio Music lo dieron todo sobre el escenario y ya han creado escuela como demostró el hijo de Sol que bailó para nosotros y del que, estamos seguros, Michael Jackson se sentiría orgulloso.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29101

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai