El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

Recomendaciones para los vecinos de la zona del incendio

  • El 112 ofrece algunos consejos a la ciudadanía para evitar incidentes ocasionados por el humo
  • Deben evitarse los desplazamientos por carreteras próximas al incendi

Se han producido desalojos preventivos de vecinos de Valtocado, del Rincón del Hinojal, Lomas del Flamenco y del perímetro inicial de Mijas Golf

Ante el incendio declarado esta madrugada en la zona de Los Condes y que afecta ya a varias áreas del término municipal, el 112 ha hecho algunas recomendaciones a la población.Y es que en las últimas horas se han producido desalojos preventivos de vecinos de Valtocado, del Rincón del Hinojal, Lomas del Flamenco y del perímetro inicial de Mijas Golf (parte norte de Mijas Golf).  Al resto de vecinos de esta última área se les aconseja confinamiento por el humo de la zona.
Además, desde los Servicios de Emergencia se pide a los vecinos que eviten salir a la calle. Aquellos que estén en casa han de cerrar puertas y ventanas, especialmente si hay personas mayores o con problemas respiratorios. También deben evitar los desplazamientos por carreteras próximas al incendio. Se ruega asimismo a los vecinos que sigan en todo momento las indicaciones de los operativos, así como que no provoquen situaciones de alarma ni difundan bulos. Por supuesto, para informarse sigan siempre cuentas oficiales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29087

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai