El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Fernández Moya presenta su renuncia como edil socialista de la corporación municipal

Cargando el reproductor....

En su intervención, aludió a “la incompatibilidad en el cargo con su puesto de trabajo”

“Hoy, doy conocimiento de mi renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Mijas por incompatibilidad en el cargo, han sido casi cinco meses de trabajo al frente de las concejalías de Servicios Operativos y Eficiencia Energética, durante este corto pero intenso tiempo, he tenido la suerte de caminar de la mano de grandes trabajadores de esta casa”, argumentó el ya exconcejal del Ayuntamiento de Mijas, José Miguel Fernández Moya, quien en su discurso dio las gracias a todas las personas que le han apoyado, con las que ha trabajado y que confiaron en él: mujer, familia, el exalcalde Josele González (PSOE), compañeros de partido, entre otros. También aseguró que “ha sido un honor haber trabajado para Mijas”.

Tanto González como el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, José Carlos Martín, tuvieron palabras de agradecimiento para Fernández Moya por su compromiso. “Creo que ha sido una suerte y un acierto que el destino nos haya cruzado en nuestras vidas para que, de alguna manera, pudiéramos confiar en ti, para que esa labor política, esa experiencia y ese amor por el pueblo lo pusieras a su servicio”, expuso González. 

Por su parte, Martín, quien estuvo al frente de Servicios Operativos entre los años 2015-2023, dijo que “ha sido un placer trabajar contigo durante esos ocho años y, en estos cuatro meses y medio, has dado todo lo que has podido por los ciudadanos de Mijas y quiero que te vayas con la cabeza bien alta”. 

Por último, la alcaldesa de la ciudad, Ana Mata (PP), le deseó la mejor de las suertes, esperando que como trabajador municipal también ofrezca lo mejor de sí mismo: “Dentro de esa vocación de servicio público y lealtad a la institución esperemos que podamos contar con un trabajador que se entregue en cuerpo y alma al trabajo que se inicia por parte de esta corporación. Mucha suerte”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29079

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai