El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Representación de ‘Yerma’ y tributo a Michael Jackson en el Teatro Las Lagunas

  • Momento de la obra 'Yerma'.

El espacio escénico tiene citas el viernes y todo el fin de semana 

El Teatro Las Lagunas nos trae una agenda cargada de eventos durante todo el fin de semana. De viernes a domingo podremos disfrutar de un Tributo a Michael Jackson, la obra ‘Yerma’ de Federico García Lorca y el Festival de Cine de Montaña. 

Nuestra propuesta comienza el viernes, 10 de noviembre, a las 21:00 horas, con dos tributos de la mano de Ocio Music. Los grandes de la música  Michael Jackson y Lionel Richie serán los protagonistas. El precio de las entradas será de 15 euros en anticipado y, el mismo día de la función, en taquilla será 20 euros. Las entradas pueden adquirirse en www.eventbrite.es y, desde dos horas antes, en el propio teatro.

 
  • Cartel anunciador del Tributo Michael Jackson y Lionel Richie.

El sábado 11 de noviembre, a las 20:00 horas, contaremos de nuevo con la presencia de Teatro Mijas en las tablas del Teatro La Lagunas, con la obra ‘Yerma’, de Federico García Lorca. El precio es de 10 euros. Las entradas pueden adquirirse en la Asociación Teatro Mijas y, desde dos horas antes, en el teatro.

 
  • Cartel anunciador de Yerma, de Teatro Mijas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29065

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai