El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

‘Doscapacitados’ llega a casi un millar de escolares de Mijas

  • La actividad está organizada por las áreas municipales de Educación y Sanidad
  • Josete: “La mayor discapacidad es no tener humor”
  • Los actores Josete y Edu Lucky sobre el escenario lagunero.

Josete, actor de ‘Campeones’, y Edu Lucky actuarán este jueves en el Teatro Las Lagunas, a las 18:00 horas, la entrada es gratuita y para todos los públicos

Unos 500 alumnos de 3º de la ESO de los institutos Sierra Mijas, Las Lagunas, Ana Carmona y San Francisco de Asís han disfrutado hoy de la primera función en Mijas de las tres previstas del espectáculo ‘Doscapacitados”, interpretada por los humoristas José de Luna ‘Josete’ de Campeones, película premiada con un Goya, y Edu Luky. “Es una estrella que nos va a dar a todos mucho luz, él se propuso ser actor y lo ha conseguido, es un actor de fama, de mucho éxito, lo conocen en todo el mundo y ahora quiere ser cómico”, así presentaba Edu a ‘Josete’ esta mañana en el Teatro Las Lagunas, “supongo que todos o casi todos habéis visto la película ‘Campeones’. ¿El que hace en la película de Juanma? ¿El que no se quiere duchar? ¿El guarrete? Un fuerte aplauso para José de Luna ‘Josete’”, añadía, tras estas palabras el actor salía al escenario arropado por el cálido aplauso de los escolares. 

La actividad llega de la mano de las áreas municipales de Educación y Sanidad, y, tal y como destacan los humoristas, pretende ofrecer “una lección de campeones”, “tenemos un lema que dice: ‘por salud mental, humorarse y aceptarse, fundamental’. Tenemos que decir que la palabra humorarse está inventada por nosotros, no aparece en ningún diccionario y viene a decir lo importante que es para la salud mental tener sentido del humor”, explicaron los artistas. Y es que tanto Josete como Edu lo tienen muy claro: “La mayor discapacidad es no tener humor”. 

 
  • La actividad llega de la mano de las áreas municipales de Educación y Sanidad.

Función gratis para todos los públicos 
Aclaran también la importante diferencia que existe entre reírse con alguien y reírse de alguien. Estas son tan solo algunas de las lecciones que podemos aprender gracias a este espectáculo, ‘Doscapacitados’. Mañana, jueves 9, habrá doble función, la matinal a la que están invitados los alumnos de 3º de la ESO del resto de institutos del municipio y la programada a las 18:00 horas, está abierta a todo el público general y es completamente gratuita hasta completar aforo.
 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29052

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai