El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Cruz Roja Mijas prepara para el 18 de noviembre una nueva jornada de Juegos Solidarios

  • La ONG se adelanta a la campaña navideña para recaudar fondos
Cargando el reproductor....

La actividad, que se desarrollará en el parque Andalucía, tendrá una entrada simbólica de 1,50 euros

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Cruz Roja Mijas ya piensa en sus distintas campañas de ayuda en esta época. Por ello, ya ha presentado una nueva edición de su jornada de Juegos Solidarios con motivo de la Navidad. El próximo 18 de noviembre, el parque Andalucía se llenará de actividades durante todo el día destinadas a las familias. La entrada tendrá un precio solidario y simbólico de 1,50 euros.

Esta jornada lúdica se celebrará en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y de tarde de 16:00 a 19:00 horas. Por un módico precio de entrada de 1,50 euros, las familias podrán participar en juegos tradicionales, sorteos, talleres, juegos de supervivencia, de mesa, exposición de vehículos y espectáculos de drones. 

 
  • La jornada lúdica se celebrará el sábado 18 de noviembre en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

Según Cristina Cuevas, miembro del Consejo de la Juventud de Cruz Roja Mijas, “estamos preparando un montón de juegos tradicionales, talleres de manualidades de Navidad, un espectáculo de dron, un puesto de socorro para hacer un taller de RCP y muchas cosas más para los niños. El objetivo de esta jornada es recaudar fondos para ayudar a los Reyes Magos con los juguetes y que todos los niños de Mijas puedan tener regalos en estas fechas”. 

Según Cruz Roja, “los juegos están dirigidos a los más pequeños de Mijas y ese dinero también irá destinado a otras campañas locales”. Cuevas asegura que “los pequeños se lo pasan superbién, están muy entretenidos en esta jornada y es una manera muy bonita de ayudar a esas familias que necesitan un poco más de ayuda”. 

Más de 15 voluntarios de Cruz Roja serán los monitores encargados de desarrollar este evento. El pasado año, se ayudó a 134 familias mijeñas con esta jornada. La actividad está organizada por la delegación local de Cruz Roja y colaboran varias entidades y organismos como el Ayuntamiento o Málaga Dron. Cruz Roja atiende a muchas familias a nivel local en sus diversos programas, por ello, se pide la colaboración de todas las familias y, sobre todo, la presencia de muchos niños en los Juegos Solidarios”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai