El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Recital de poesía solidario a favor de la Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes

  • El evento benéfico está organizado por la escritora María Luisa Morales
  • La entrada es a través de donativo de 5 euros, y se pueden adquirir en la asociación o en taquilla antes de la función.

El Teatro Las Lagunas acoge el sábado 4, a las 17:30 horas, el Festival de las Artes y la Poesía

Si quieren una forma diferente de oír poesía, la cita es el próximo sábado, 4 de noviembre, de la mano de María Luisa Morales García en el Festival de las Artes y la Poesía. El encuentro comenzará a las 17:30 horas y todo lo recaudado irá a favor de la Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes. La entrada es a través de donativo de 5 euros, y se pueden adquirir en la asociación o en taquilla antes de la función.  También existe una fila cero para poder colaborar si no pueden asistir al evento. La organizadora del evento, María Luisa Morales, ha manifestado que “yo soy escritora de poesía y quería mostrarle a todo el mundo este género. Queremos que sea algo dinámico, lúdico y entretenido para todos aquellos que no han tenido experiencia en este género. Vamos a utilizar la música en directo, el baile también en directo, tendremos soporte audiovisual con cortometrajes, animación y  escenificación teatral de  poemas. No olviden que la poesía hace del mundo un lugar mejor”. 

Desde la asociación también participarán en el evento, ya que un grupo de integrantes subirán al escenario a explicar su labor y a dar a conocer la enfermedad. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai