El tiempo en Mijas

Jueves 25/07/2024

Partidos

Juan Carlos Cuevas (Vox): “La moción de censura en Mijas da paso al progreso y al cambio” 

  • Califica las políticas del PSOE de “opacas y partidistas”
  • Los tres concejales de Vox: Francisco Jerez, Eloy Belmonte y Juan Carlos Cuevas.

Considera que este “es solo el primer paso de la regeneración política en Mijas”

“Somos testigos de un momento histórico”, ha declarado Juan Carlos Cuevas, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Mijas, en referencia a la moción de censura que se ha celebrado hoy y que, con el apoyo de Vox, PP y el edil no adscrito perteneciente a Por Mi Pueblo, Juan Carlos Maldonado, ha posicionado a la popular Ana Mata como alcaldesa de Mijas. En una nota de prensa posterior al pleno, Cuevas ha calificado como “un honor poder entrar en el equipo de gobierno de Mijas”, desde la convicción de que “vamos a hacer un buen trabajo por nuestros vecinos”. Además, asegura, harán esto “cumpliendo nuestro compromiso electoral de echar a la izquierda de los gobiernos siempre que esté en nuestra mano”.

Cuevas afirma que es clave para el futuro de Mijas “la utilización de los recursos en lo que verdaderamente importa”. Según ha indicado, “es cuestión de establecer prioridades y no emplear los fondos públicos a la ligera”. Como prioridades, entre otras, ha señalado la creación de "residencias públicas para la tercera edad o la construcción de un hospital”, reclamando, lo que sea preciso, ha indicado, a la Junta de Andalucía.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29009

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai