El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Una veintena de voluntarios participa con MiMoana en una jornada de limpieza del litoral

  • Las concejalías de Medio Ambiente y de Playas colaboraron

La cita fue en la zona de Calahonda y la localización de residuos se realizó durante la mañana desde la playa de Royal Beach hasta La Luna.

Las concejalías de Medio Ambiente y de Playas del Ayuntamiento de Mijas volvieron a colaborar en esta iniciativa.

El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La actividad se realizó el sábado 28 en Calahonda y se recogieron cerca de 300 kilos de residuos

El colectivo MiMoana volvió a organizar el pasado sábado 28 una nueva jornada de limpieza en el litoral de Mijas. La cita fue en la zona de Calahonda y la localización de residuos se realizó durante la mañana desde la playa de Royal Beach hasta La Luna. Las concejalías de Medio Ambiente y de Playas del Ayuntamiento de Mijas volvieron a colaborar en esta iniciativa, cuyo objetivo es, sobre todo, seguir concienciando a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

En total, participaron una veintena de voluntarios, incluso familias al completo que nunca faltan a esta convocatoria, y se recogieron cerca de 300 kilos de residuos; algunos considerablemente voluminosos. Los restos que se recogen se clasifican sobre la marcha en la misma playa y aquellos que son de mayores dimensiones se trasladan al Punto Limpio. Con esta  iniciativa ‘los piratas’ de Mi Moana siguen aportando su granito de arena al cuidado de nuestras playas.  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29008

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai