El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña presenta su Semana del Mayor

Cargando el reproductor....

Este 2023 se celebrará del 13 al 16 de noviembre e incluirá visitas a museos y torneos

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña ha presentado ya el programa que ha diseñado para celebrar su Semana Cultural del Mayor, que este año se desarrollará entre los días 13 y 16 del presente mes de noviembre. Como viene siendo tradición la asociación que preside Juan Cruz ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Mayores, esta cita con eventos que buscan satisfacer una amplia selección de gustos. Como afirmó Cruz durante la presentación, “el día 13 vamos a hacer un campeonato de dominó de parchís y de petanca. Eso empezará antes y durante esa semana serán las finales”. 

En cuanto al martes 14, “vamos a realizar una charla coloquio para todo el que quiera asistir, en donde se va a hablar de la hipoteca inversa”. Esta charla comenzará a las 10:00 horas en el hogar del jubilado de Las Lagunas y versará sobre las posibilidades de gestionar una la hipoteca de una vivienda con la que pagarse una residencia”. 

 
  • El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña, Juan Cruz.

Ya el miércoles 15 se realizará una visita al Museo Thyssen y al de Artes y Costumbres de Málaga. En cuanto al último día, jueves 16: “Hacemos el tradicional almuerzo gratuito para todos los socios que se va a hacer el Cortijo Don Elías a las dos de la tarde. Además, haremos la entrega de trofeos de nuestros campeonatos [parchís, dominó y petanca]”.

Además, durante ese cierre de la Semana del Mayor habrá desfiles y exposiciones de los trabajos que han realizado las alumnas en los diferentes talleres de la asociación. Y, como colofón, la asociación realizará un reconocimiento a una persona o entidad para agradecer su labor en pro de los mayores de Mijas. Cabe recordar que para poder participar en las actividades hay que ser socio y estar al día en las cuotas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28999

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai