El tiempo en Mijas

Sábado 04/05/2024

Actualidad

La AMPA Virgen de la Paz convierte el CEIP El Albero en el 'Hospital del Terror'

Todos los cursos de primaria han pasado por el pasaje, al final ha resultado una experiencia divertida a la par que terrorífica.

Una docena de padres se han convertido hoy en los aterradores actores de este pasaje.

Los escolares han pasado momentos de verdadero terror en este hospital.

Las madres y padres han cuidado los detalles y también han puesto un plus al pasaje con su interpretación.

Algunos pequeños han pasado momentos de miedo, aunque al final recobraban la sonrisa.

Enfermeras, médicos, enfermos y hasta algún que otro muerto resucitado han formado parte del elenco de personajes.

La idea del 'Hospital del Terror' ha sido todo un éxito.

Al final los alumnos han recibido un pequeño detalle por su excelente comportamiento.

Con motivo de Halloween, una docena de padres y madres se han encargado de montar un pasaje del terror 

Nunca una visita a un hospital ha sido tan aterradora. La AMPA Virgen de la Paz del CEIP El Albero ha montado por segundo año un pasaje del terror en el centro con motivo de Halloween. Han recreado con todo detalle el 'Hospital del Terror' que ha dejado a más de uno temblando de miedo, eso sí, la gran mayoría de los escolares ha disfrutado de la terrorífica visita. 

“Da mucho miedo, hay una señora que tiene un bebé flotando fuera de la barriga, y también está una chica que da mucho susto, que camina en la cama y que dice que no quiere ir al hospital, que hay muchas cosas raras. Aparte, da mucho susto porque hay un chico en una silla de ruedas vestido de chica que toca a la gente y unos espejos que te reflejas pero no se ve nada… y hay demasiadas telarañas”, explicaba una de las alumnas, Kaiti Julieta. Una docena de padres y madres del ampa se han afanado durante dos días en preparar un pasaje de terror de película. Han mimado cada sangriento y espeluznante detalle al máximo y, no solo eso, se han metido en el papel de enfermeras sangrientas, fantasmagóricas pacientes, diabólicas monjas y hasta muertos no tan muertos… “La verdad que este año nos lo hemos currado mucho. Ha sido la temática de un hospital, la verdad que a los niños les ha gustado mucho”, explicó Maripaz Lázaro, miembro del ampa, quien añadió que “hemos estado dos días montándolo por la mañana, pero muy bien, nos lo hemos pasado muy bien. Cada uno, pues si uno tenía una silla de ruedas se la ha traído y así, todo casero”. 

Una a una las clases han ido pasando por este pasaje.  La actividad se ha adaptado según niveles. A los pequeños de infantil se les ha contado un cuentacuentos en clase, los de primero a quinto tenían un nivel medio de terror, para los de sexto tenían más de una sorpresa,  “a ellos vamos a muerte, vamos a asustarlo y a que sufran un poquito”, señaló la representante del ampa. 

Al final, para la gran mayoría, una vez pasado el miedo, ha sido una mañana, nunca mejor dicho, de visita al hospital terrorífica,aunque con una alta dosis de emoción y diversión. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28986

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai