El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Todo preparado para vivir el martes 31 la noche de Halloween en Mijas 

  • Mijas Comunicación ofrecerá un programa en directo el martes 31 a partir de las 19:00 horas
  • El área de Juventud ha preparado, además de pasajes del terror, otras muchas actividades, como juegos infantiles o yincanas interactivas.

El área de Juventud ofrece un programa de actividades gratuitas en Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala, a las que se suman las de los colectivos

En Las Lagunas, zombis, brujas, dráculas, fantasmas y esqueletos, entre una amplia lista de personajes terroríficos, están citados mañana, martes 31, en el recinto ferial, a partir de las 17:00 horas; también a esa hora, habrá fiesta en el bulevar de La Cala, en el aparcamiento del Carrefour. En Mijas Pueblo, la terrorífica fiesta comenzará un poco antes, a las 16:30 horas, el escenario será la plaza Virgen de la Peña.  El área de Juventud ha preparado, además de pasajes del terror, otras muchas actividades, como juegos infantiles, yincanas interactivas, espectáculos de magia y talleres, todas son completamente gratuitas. 

Asociaciones de vecinos 

La Asociación de Vecinos Nueva Laguna nos invita a visitar su ‘cementerio de calabazas’ mañana. A partir de las 18:00 horas habrá consumición sangrienta para quienes asistan disfrazados. Mientras que la asociación María Zambrano-Sector 31 organiza una terrorífica merienda. El colectivo instalará un servicio de bar en el parque María Zambrano, habrá bebidas ‘sangrientas’ y caramelos. La cita es el martes 31 a partir de las 21:00 horas. 

Halloween en directo en Mijas Comunicación 

Esta casa, Mijas Comunicación, se va a encargar de que la fiesta de Halloween llegue a todos, desde las 19:00 horas estaremos en directo simultáneamente en los tres núcleos. Si quieren vivir esta noche de terror sin moverse de casa o desde donde estén, pueden hacerlo aquí, en Mijas 3.40 TV, además de en redes, en la app y en nuestra web www.mijascomunicacion.com. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28974

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai