El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

Mijas se prepara para disfrutar de un Halloween terroríficamente divertido

Cargando el reproductor....

Pasajes del terror, juegos infantiles, yincanas interactivas, espectáculos de magia o talleres son algunas de las actividades gratuitas programadas

Mijas comienza a desempolvar su disfraz para una de las noches más esperadas del año. Sin duda, Halloween se ha convertido en una cita ineludible de la programación mijeña y este año llega al municipio con una amplia programación de actividades para toda la familia, donde no faltarán los esperados pasajes del terror, tal y como ha desvelado la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE). 

“Nuevamente, tendremos el pasaje del terror del Cortijo Don Elías, enfocado a los jóvenes del municipio y, además, contaremos con varios pasajes del terror infantiles tanto en el recinto ferial de Las Lagunas como en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo y el Bulevar de La Cala para que todos nuestros niños y niñas puedan disfrutar de esta terrorífica jornada en nuestra ciudad”, añade la edil, quien precisa que este año el recinto ferial “volverá a convertirse en una gran fiesta del terror donde también podremos hacer parada gastronómica con varios ‘foodtrucks’ con comida variada”. 

 
  •  

Además de los terroríficos pasajes del terror, los tres núcleos del municipio albergarán otras actividades gratuitas como una yincana interactiva, ‘photocall’, espectáculo de magia, talleres, juegos infantiles y cuentacuentos para los más pequeños. En el caso de Las Lagunas y La Cala, el horario será de 17 a 23 horas, mientras que en Mijas Pueblo comenzará un poco antes, de 16:30 a 22:30 horas.

“Lo importante es que esa tarde-noche del 31 de octubre, toda Mijas salga a pasárselo bien por las calles, a disfrutar con familia y amigos de esta cita que cada vez está más en auge en nuestro municipio. Desde este equipo de gobierno, hemos apostado muy fuerte por celebrar este día con una gran fiesta del terror que en el último año tuvo un éxito sin precedentes en nuestra localidad con miles de asistentes”, concluye Vera. 

 
  •  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28945

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai