El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

Casa El Abuelo se suma a la Ruta de la Tapa de Las Lagunas con una ensaladilla de ahumados

  • Hasta el 2 de diciembre podrán degustar las propuestas culinarias de 11 establecimientos con bebida por tres euros
Cargando el reproductor....

La ruta se desarrolla todos los martes, jueves y sábados, en horario de 13:00 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas

Tras el éxito de participación del pasado año, aseguran, el bar Casa El Abuelo vuelve a sumarse a una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, que hasta el 2 de diciembre se desarrolla en el núcleo. Esta vez, nos proponen una ensaladilla de ahumados, “que es un estilo de ensaladilla de patatas con anchoas, salmón, gambitas, alcaparras, con la base de la patata y su salsita”, explicó uno de los socios del negocio, Fernando López.

Sonar, suena bien, pero parece que sabe mejor “porque la gente la está pidiendo bastante, tenemos mucha afluencia de gente, así que da la sensación de que cae muy bien la tapa”, añadió López.

 
  • La tapa de ensaladilla que ofrece este bar ha tenido muy buena acogida.

Y para muestra, un botón. Así que preguntamos a los clientes que este martes por la noche llenaron el bar. Mari Paz Carrillo dijo que “es la mejor tapa que he probado en mi vida, está riquísima”. En otra mesa, hablamos con Antonio Herrera, quien aseguró que “la tapita no está buena, está superbuena, está maravillosa; hemos venido por casualidad y nos ha sorprendido la Ruta de la Tapa. ¡Vaya maravilla de tapita que nos han puesto con la cervecita! Venía con la cabeza un poco atolondrada y me he puesto como un niño de 18 años y 15 días”, decía riendo el caballero. Junto a él, Milagros Machuca confirmaba que “la tapa es maravillosa, está buena”.

Hasta el 2 de diciembre se desarrolla la Ruta de la Tapa de Las Lagunas. Organizada por la Concejalía de Turismo y la Federación de Asociaciones de Mijas, esta cita permitirá conocer las propuestas gastronómicas de hasta 11 bares, restaurantes y panaderías del núcleo lagunero, que ofrecen bebida y tapa a tres euros todos los martes, jueves y sábados, en horario de 13 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Anímense y no se olviden de sellar el tapaporte, porque, un año más, ir de tapas tiene premio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28942

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai