El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

Mijas Felina celebra un año más su tradicional paella solidaria

  • Son ya cuatro años consecutivos los que la asociación proanimales organiza este encuentro
  • La asociación agradeció al dueño del restaurante que acoge desde año este evento su compromiso con la causa

La cita tuvo lugar el domingo 22 en el restaurante Roberto’s Grill & Sports Bar, de Calahonda

Ya son cuatro años los que la asociación Mijas Felina organiza una paella solidaria en el restaurante Roberto’s Grill & Sports Bar, de Calahonda, para recaudar fondos con los que seguir realizando su labor social. En esta ocasión se celebró el pasado domingo 22 de octubre y lograron vender 142 platos de paella, más otros 34 platos ‘vacíos’ de aquellas personas que simplemente quisieron colaborar pero no acudieron al encuentro. Las responsables de esta asociación agradecieron “enormemente a Roberto, el dueño del restaurante, su importante impulso y compromiso que realiza año tras año, ya que todo lo recaudado en esta ya tradicional cita se entrega íntegramente a Mijas Felina”.

Asimismo, las responsables agradecieron el trabajo de los empleados del local, por su paciencia y dedicación, y el de las socias del colectivo por ofrecer “otros platos de manera altruista, como bizcochos y tartas, así como manualidades para vender”, ya que también se realizó un mercadillo solidario, y, por supuesto, “a las personas que colaboraron para apoyar a Mijas Felina”.

 
  • Además, se organizó un pequeño mercadillo benéfico

De este modo, “podemos seguir con nuestra principal labor que es esterilizar los gatos comunitarios con el método C.E.R. (capturar, esterilizar y retornar) y así disminuir el número de gatitos abandonados que hay en la calle”, recordaron.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28936

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai