El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Walter y Álvaro dan el triunfo al Poli ante el Casabermeja (2-0)

  • Los de José Antonio García suman 12 puntos en seis jornadas en División de Honor
  • Los locales pudieron saldar la primera parte con una goleada, pero les frenó Damián
Cargando el reproductor....

Los laguneros fueron muy superiores ante un cuadro visitante que vendió cara la derrota y dejó muy buena imagen.

Este fin de semana en nuestro espacio Deporte Directo vivimos el encuentro de División de Honor entre el Poli Las Lagunas y el Casabermeja. Partido que acabó con victoria para el cuadro mijeño por 2 a 0, que suma ya 12 puntos en la clasificación.

En el primer tiempo, Walter, con un sensacional cabezazo desde el segundo palo, que dibujó una parábola imposible para el portero visitante Damián; y Álvaro, en la segunda parte, aprovechando un error garrafal de Tote, que le permitió quedarse solo ante el meta bermejo, le dieron al Poli Las Lagunas de José Antonio García su cuarta victoria de la temporada. 

 
  • Alineaciones del partido.

En la primera parte, las primeras ocasiones fueron para los visitantes, la más clara de Soto, que envió su remate por encima de la portería defendida por Galisteo. Pero poco a poco, el Poli empezó a generar las suyas.. Tarasco, tuvo la primera, con un potente remate, que desvió Damián, el mejor de los visitantes.

Bryan, tuvo la segunda, pero cruzó en exceso ante la salida del meta rival. En la siguiente acción, el 10 lagunero tuvo una nueva oportunidad de desequilibrar la balanza, pero en su intento de lucimiento, no supo definir, tras el pase de la muerte que le había puesto en bandeja Cristóbal.

 
  • Bryan casi logra el gol de la temporada.

El 8 lagunero tuvo en su cabeza el primer gol del encuentro, pero el remate lo detuvo sin problemas Damián. Persistía Bryan, esta vez dejando de nuevo su impronta con un remate de chilena que se marchó fuera; de haber entrado, hubiera sido el gol de la liga. 

Corría el minuto 32, cuando un saque de esquina favorable al Poli lo aprovechó Walter para, ya por fin, batir al bueno de Damián. Se desquitaba así de aquel gol en propia puerta de hace unos días que privó al Poli de continuar vivo en la Copa del Rey. 

 
  • Walter celebra su gol con sus compañeros.

En la segunda parte, el Casaberjema tuvo alguna que otra opción de empatar. La más clara de Kike, que salvó bajo palos Steven.

 
  • Steven salvó bajo palos el empate del Casabermeja, en la segunda parte.

Pero el marcador no se volvió a abrir hasta que Tote, no calcula bien el bote, se confía y, sin nadie que le hiciese la cobertura, regala el segundo a Álvaro, que fue el más listo de la clase. Se plantó solo ante el portero visitante y, en plena caida, batió por bajo a Damián que salió a la desesperada. 

Víctoria importante del Poli en casa, que suma ya 12 puntos y se mantiene en la parte alta de de la clasificación. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28899

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai