El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Extranjeros celebra la segunda reunión del año con los colectivos internacionales

Cargando el reproductor....

Casi una veintena de clubes, asociaciones y peñas participaron en la cita celebrada el martes 17 en el Restaurante Play Mijas 

El Departamento de Extranjeros de Mijas celebró el martes 17 el segundo de los dos encuentros anuales que organiza con el objetivo de que las asociaciones, clubes y peñas internacionales se reúnan y puedan conocerse e intercambiar experiencias. A la cita, que se celebró en el Restaurante Play Mijas asistieron distintos colectivos internacionales, entre ellos, ACE, Age Care, Arcus  Maná, British Legion, Business First, Caritas La Cala de Mijas, Club de Leones Alzheimer Group, Club Los Amigos de Mijas, Costa Women, Danish Club, Diabetics Group Lions Club, NCCS Dutch Club, Soroptimist Internacional Costa del Sol, Age Concern, Domino y Asociación Diksha.  

Al encuentro también acudió el concejal del área, Roy Pérez (PSOE), quien aprovechó la ocasión para recordar a los asistentes los servicios que ofrece este departamento municipal, que se creó hace 38 años. Durante la reunión cada colectivo informó al resto sobre la labor que realizan y los proyectos en los que están trabajando. 

Para la charla se contó con la colaboración de la entidad Private Client Consultancy, experta en temas como la planificación de la jubilación o la gestión patrimonial. Sus profesionales trataron asuntos relacionados con los impuestos, los decesos, las herencias y la jubilación en nuestro país.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28881

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai